Tirada de Carta El Abanico

El método de tirada de cartas de El Abanico se utiliza cuando se quiere leer las cartas con el mayor grado de detalle posible, aunque también puede ser utilizado para realizar preguntas básicas o generales como interpretaciones de la vida. Este método utiliza 11 cartas en total, las que se distribuyen de la siguiente manera:

La primera carta debe estar arriba de la carta significadora, es decir, aquella carta que escoge el consultante (no la tarotista). La carta significadora va colocada bajo la primer carta de manera horizontal, mientras que la otra va de manera vertical. La carta mostrara la situación actual del que consulta el Tarot, así como la anergia y las circunstancias de la vida del cliente.

Tirada de Carta El Abanico

La carta numero dos, representa el pasado reciente y puede dar mucha información acerca del carácter del cliente. La carta siguiente, la numero tres, representa una actitud del pasado, y junto con la segunda carta puede mostrar el modo de actuar del cliente. Llegado este paso, siempre es buena idea hacer un lapso y para para volver a analizar las acciones del cliente que ha tomado en el pasado, si lo han ayudado o lo han dañado.

La cuarta carta, representa en la tirada de El Abanico, la esperanza y la probabilidad. Es lo que va a suceder según la situación del momento. Ofrece la posibilidad de implementar un cambio.
La quinta carta es ek pináculo, este represente lo ideal de una situación, lo mejor que podría pasar. Si la carta es positiva, el cliente va en buen camino, pero si es negativa, es tiempo de decidir si vale la pena hacer el esfuerzo para cambiar la situación.
La sexta y la séptima carta es lo que tiene que cambiar o lo que hay que resolver. Esto ayuda al cliente e a definir el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *