Curso de Tarot, parte uno

Aquí, en esta primera parte de un curso de Tarot proporcionado por la Maestra Luna, conoceremos el significado de un Arcano (es el misterio, algo que conocer, y lo que la tarotista puede develar acerca del presente y el futuro). Además explica de que se trata el Tarot Terapeutico que sirve para encontrar los miedos y los bloqueos, ayudarnos en la vida diaria para saber como actuar mediante la ayuda del uso mágico del Tarot.

Comenzara explicando el Arcano numero Cero, el del Loco. Luego pasa al Arcana numero uno, el Arcano de El Mago, que nos habla de inicios y de comenzar a realizar actividades que nos traerán grandes beneficios porque las podremos realizar utilizando nuestras habilidades.

Luego explicara el Arcano numero dos, La Sacerdotisa que habla de la paciencia, de la espera y el análisis de las cosas, además de hablar de la intuición y el conocimiento con el que hemos nacido, aquello que nos dice el camino a tomar.
El Arcano numero tres es la Emperatriz, es la reina de la casa. Es la persona que protege su ambiente, el entorno laboral, profesional, etc. Intenta mantener la estabilidad y la seguridad de la vida.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=8B3zk1q1BhU[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.