Cartas del tarot, la Emperatriz

Consultar a las cartas del tarot siempre resulta una buena opción para aquellas personas que se encuentran un poco perdidas en esta vida, y no saben el rumbo que tienen que tomar. Si uno aprende a interpretar los designios de las cartas y los arcanos, y a desarrollar el verdadero poder de la videncia, entonces estará en condiciones de poder mejorar su vida espiritual.

Comenzaremos desarrollando el Arcano de la Emperatriz. En esta carta vemos a una Emperatriz posiblemente embarazada, rodeada de frondosos campos verdes y con trigos dorados. Junto al trono donde esa postrada, se encuentra un cojín con el símbolo de Venus bordado. Viste una túnica con granadas, que son símbolo de la fertilidad. También se ve un rio correr y en la mano sostiene el cetro que caracteriza a su poder y autoridad.

tarot emperatriz arcanos

Esta carta nos hablar del amor, y de cómo aprender a amar. Este amor es el único capaz de hacer que nuestra vida crezca puesto que sin amor, todo seria frio y oscuro. La emperatriz se encarga de promulgar la felicidad, la alegría y la satisfacción, sentimientos cercanos al amor.

La Emperatriz representa el mundo físico, tangible, nos muestra que cada persona en este mundo es única y que es bella por si misma. También nos hablar de riqueza y deleita de la satisfacción de los deseos y de las necesidades físicas, de ese mundo tangible.

Este arcano sugiere brindar amor a todas las personas por igual, aprender a escuchar a la naturaleza y a ser conscientes de las necesidades de nuestro cuerpo. Comunicarse siempre por lados positivos. Aprende el significado de las cartas del tarot, la tirada de cartas, y obtén tarot gratis en este blog de tarot.

One comment

  1. la Emperatriz es mi estabilidad en las cartas del tarot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.