Curso de tarot en video

Nueva entrega del curso del tarot proporcionado por la Maestra Luna. En esta ocasión aprenderéis el valor de la carta o arcano numero catorce llamado el arcano de la Templanza, una carta que marca curación, protección, sanación y sobre todo indica una mayor entrega a la parte espiritual, para aquella persona que consulta el tarot.

Aprender a proyectar nuestra parte espiritual con todo aquello que tuene que ver con el universo y el cosmos. En el amor, la Templanza nos habla de la etapa del enamoramiento y de cómo reconocer y saber que la otra persona esta realmente conectada con nosotros, que esta verdaderamente enamorada, que nos extraña.

Luego explicara el arcano número 15 que es el arcano del diablo. Es la carta que todas personas le temen, porque no luce bonita y hace referencias a ciertas cosas negativas, como enojos, celos y personas que nos traen malas influencias, así como problemas en la pareja como infidelidad, la manipulación, el dominio y las agresiones con la pareja. En el trabajo, nos dirá que tenemos una gran negociación importante que esta a nuestro favor.

Conoce más acerca de los arcanos, el tarot, las videncias, la magia blanca en nuestro blog de tarot free.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=CT9kgHr8fYg[/youtube]

One comment

  1. aprendiztarotista

    Aprendiendo Estoy… jejej!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.