Magia blanca y tarot

La magia blanca se la conoce como la magia buena, a diferencia de la magia negra. Actualmente existen distintos hechizos y conjuros que ayudados por el designio de los arcanos pueden favorecer al consultante en la materia que tiene sus inquietudes. Es decir, si el objetivo es conseguir un amor, entonces será necesario realizar mediante algunos ritos y conjuros, como si fuésemos brujas, para que el destino nos traiga lo que le pedimos.

Es así que dispondremos de la carta La Estrella, para poder invocar a las fuerzas poderosas y abrir los canales para traer al amor ideal. También será necesario tener la carta del Caballo de Copas, que viene a representar la persona ideal, tanto hombre como mujer. Aunque para quitar todas dudas, se podrá poner en su lugar a la Sacerdotisa o la Emperatriz en el caso de que se desee una mujer. Una carta que funciona para ambos sexos es el arcano de Los Enamorados. También necesitara tres velas rojas apagadas. El hechizo debe hacerse por la noche antes de acostarse.

tarot amor hechizos

Comience poniendo en el primer lugar la carta de La Estrella y a continuación invoque a las fuerzas de los espíritus buenos, de las fuerzas karmicas, de las fuerzas todopoderosas para que allanen el camino y le traigan a su amor.

Luego será necesario echar el Caballo de Copas o la carta que fue seleccionada, para su amor y pensar en las cualidades y características que tiene que tener esta persona. Luego poner el arcano de Los Enamorados y continuar con las visualizaciones. Finalmente prenda las tres velas rojas y dispóngalas en un circulo alrededor de las cartas.
Conoce más acerca del tarot, la magia blanca y las cartas del tarot para conseguir, a modo de oráculo, encontrar el amor y obtener videncias.

One comment

  1. Los espíritus me están ayudando en esta vida tan dura. Gracias a esta revista me entero de secretillos y puedo aplicarlos en mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.