Tiradas de cartas, la Corona

Ya hemos mencionado otros estilos básicos de tirar las cartas del tarto que pueden servir para aprender y para realizar las lecturas de manera mas comoda. Ahora os ofrecemos nuevos sistemas como el sistema llamado La Corona.

En este método para echar las cartas del tarot, se suelen diagramar las cartas de la siguiente manera: 8 -1-2- 3 estaran dispuestos en una columna central de manera vertical, siendo el ocho el numero que se encuentre mas arriba y los otros tres por debajo. A a los costados entre el uno y el numero ocho, estarán colocadas las cartas sextas (a la izquierda) y séptima (a la derecha) puestas de manera normal vertical. A los costados de la carta numero tres, es decir de la ultima carta de la columna iniciada por la octava carta, se encuentran la cuarta y la quinta carta dispuestas a la izquierda y a la derecha propiamente. Cada una de estas dos cartas estará en posición horizontal.

tirada cartas la corona

La Carta numero uno, se utiliza para determinar la actitud corriente, del presente del consultante, responde a la pregunta de donde esta esta persona en estos momentos. La carta numero dos se usa para el pasado reciente, mientras que la carta numero tres representa los éxitos y las caídas que el cliente ha sufrido y vivenciado en el pasado.

La cuarta carta nos da información acerca de los obstáculos y los problemas del consultante, para tratar de evitar y sortear los mismos. La carta numero cinco (a la derecha del tres) son los obstáculos que se pueden cambiar y que se resuelven de manera sencilla.

La sexta carta representa el mejor resultado posible y se debe analizar junto con las tres primeras cartas para ver la dirección
en la que debe ir la persona. La carta numero siete sirve para ver otras opciones que tiene esa persona, si el resultado es negativo, el cliente debe adecuarse a los planes originales. Finalmente la ultima carta, la numero nueve representa las actitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.