Tipos de cartas del Tarot

Tipos de cartas del tarot
Tipos de cartas del tarot

Tipos de cartas del tarot

 

Hay muchos argumentos sobre el origen de las cartas del tarot. Algunos dicen que las cartas del tarot se originó en el norte de Italia durante el siglo XV, otros creen que  se originó en el oeste de Europa durante la época medieval. Todavía hay algunos que sostienen que su origen estaba en el antiguo Egipto. Sin embargo, las cartas del tarot que existen hoy en día vienen de Italia. El punto a destacar es, que  a pesar de los argumentos sobre el origen, el significado e  interpretación de las cartas han sido consistentes a lo largo de los años. Hoy en día, hay muchos Tipos de cartas del tarot utilizadas por los lectores psíquicos.

En la antigüedad se las utilizaban para juegos de cartas, pero hoy en día se utilizan para la meditación y la adivinación. Las cartas del tarot se utilizan como una herramienta para la resolución de problemas. Un conjunto de setenta y ocho cartas hace una lectura de tarot. Cada tarjeta cuenta con diferentes símbolos e imágenes. Un conjunto de veintidós cartas llamados arcanos mayores permite hacer una lectura de  tarot estándar. Otro conjunto de cartas que se utiliza comúnmente es  con arcanos menores o tarjetas de pepita con 14 cartas de cuatro palos.

Las cartas del tarot se han utilizado para la lectura  y también para propósitos de adivinación durante más de 500 años. Hay muchas variedades de cartas que utilizan los lectores psíquicos hoy. El tipo de tarjetas utilizado depende del lector psíquico. Algunas de las cartas del tarot tradicionales que todavía están en uso son el tarot Haindl, tarot lovecraft, Minchiate Fiorentine tarot, Palladini y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.