Tener Reflexiones Diarias Con El Tarot

reflexiones diarias con el tarot

Las reflexiones diarias con el tarot son herramientas muy útiles sobre todo si deseas sintonizarte con tus propias energías. Ahora y si deseas tener esta ayuda todos los días es necesario que sepas los pasos que debes dar para poder tenerlas.

Las reflexiones diarias con el tarot

Para poder tener estas reflexiones todos los días es necesario que tengas a la mano una baraja completa de cartas y también, un libro con los significados de las mismas.

Ahora que tienes esto has lo siguiente:

  • Todos los días a la madrugada dirígete a un lugar de tu casa que esté tranquilo y solo. Allí debes  empezar a meditar y barajar las cartas.
  • En este momento detente y pon las cartas, todas boca abajo. Ahora divide en 3 el mazo, usando la izquierda.
  • Listo esto es el momento de descubrir tus cartas. la de la pila del lado izquierdo es el cuerpo físico. La pila central es la carta de la mente y los pensamientos y la carta de la derecha es la del espíritu.
  • Vista cada carta debes analizarla cada una de ellas para ver que lectura o mensaje te han dado. Es necesario que primero analices bien cada carta y su significado. Luego de ver cada significado por separado debes unirlo todo para así tener las reflexiones diarias con el tarot.

Realiza esta lectura todos los días, tratando de hacerlo a la misma hora. No olvides meditar y tener la mente despejada para dar una buena interpretación de las cartas.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.