Lectura de las Cartas del Tarot

Lectura de las Cartas

En el momento en que se realiza la lectura de las cartas del tarot algo que debemos tener muy en cuenta es la aspectación de las mismas. Para que conozcas un poco de este tema aquí hablaremos de las cartas bien aspectadas y de las que surgen mal.

Las cartas del tarot bien aspectadas

 

Cuando hablamos de las cartas bien o mal aspectadas hay varios datos que debemos mencionar:

  • Por ejemplo debes saber que cuando las cartas se presentan bien aspectadas lo que ocurre es que ellas se encuentra rodeadas con cartas que dan un mensaje bueno. Así una buena aspectación es aquella donde las cartas acompañantes refuerzan en mensaje del tarot.
  • En cuanto a las cartas que no se encuentran bien aspectadas debes saber que son aquellas que se presentan bien posicionadas pero las cartas que tiene a su alrededor están invertidas. Cuando una carta aparece invertida lo que hace es desviar los mensajes del tarot, por lo cual no se puede tener un claro significado.
  • Finalmente y en el caso de que salgan cartas mal aspectadas lo mejor que se puede hacer es recoger las cartas en orden para luego solo guardarlos. Para hacerlo debe seguirse la secuencia de números que cada uno de los Arcanos Mayores tiene para así evitar que en próximas lecturas salgan de esta manera las cartas del tarot.

Ya que conoces sobre este tema y también la recomendación que debes hacer ante ello es necesario que apliques lo aprendido en tus lecturas.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.