Las Tiradas de las Cartas: la Piramide y la Cruz Celta

 

 

Piramide y la Cruz Celta

Si vas a empezar leer el tarot es esencial que conozcas algunas tiradas de las cartas sencillas que puedes realizar. Dos de estas tiradas son la de la Pirámide y también está la famosa Cruz celta.

Para que puedas realizarlas aquí te las presentamos.

Realizando tiradas de las cartas

 

Cada una de estas tiradas se realiza de forma diferencia pero de manera general son muy sencillas de hacer. Conoce y sigue las siguientes instrucciones:

  • Pirámide: esta tirada es sencilla se hacer. Debes tener la baraja y cortar. De las cartas que has cogido debes elegir solo 10 y hacer la siguiente forma. En la cúspide pones la carta 1 y luego haces 3 filas cada una de a tres cartas.
  • Ahora al leer esta tirada tienes en cuenta que el nivel 1 es el presente, el 2 son los factores que influyen en el tema de la consulta, el tres son las tendencias futuras y la carta uno es el resultado.
  • Cruz Celta: esta también se realiza con 10 cartas. pon la uno en una parte y sobre ella pon la carta 2. Las siguientes 4 cartas las pones formando una cruz con las dos primeras, ubicando la uno y dos en el centro. En el caso de las cartas que van del 7 al 10 las debes ubicar formando una fila al lado derecho la cruz que has hecho.
  • En cuanto a su interpretación la 1 es el presente, la 2 los obstáculos, la 3 el futuro, la 4 el origen del tema consultado, la 5 es el pasado, la 6 son las probabilidades futuras, la 7 el estado de la persona que consulta, la 8 las circunstancia, la 9 los temores y la 10 la conclusión.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.