Las diferentes usanzas del tarot

Cuando hablamos de las usanzas del tarot es necesario decir que estas son de dos clases. La primera de ellas se conoce como la iniciática y la segunda, tal vez la más popular, es el uso para la adivinación.

Ahora para que entiendas mejor el uso de esta mancia aquí te hablaré de ella para que puedas comprender mucho mejor su utilidad.

Las usanzas del tarot

Normalmente se cree equívocamente que los usos del tarot se enfocan únicamente en la predicción de hechos pero debe saberse que esto no es así. Como ya decíamos los usos son el iniciático y el adivinatorio, que se explican en los siguientes puntos:

  • El primero de los usos es el conocido como el iniciático. Este uso es sin duda el más viejo del tarot y es conocido para muchos como el uso de origen.
  • En cuanto a este uso se sabe que sirve como herramienta para conocerse más a fondo a uno mismo y para mejorar espiritualmente.
  • Para usar el tarot de esta forma se puede hacer por medio de la meditación o por medio del análisis de los mensajes que el tarot nos da.
  • Finalmente hay que hablar del uso enfocado en la adivinación. Este se expandió gracias a los gitanos antiguos y desde hace muchos años atrás es reconocido como una útil herramienta para conocer el futuro.

Para terminar y ya que conoces las usanzas del tarot debes saber que ambos casos pueden ser de gran utilidad para ti y que si estudias del tema o vas a un experto las cartas pueden darte muchas respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.