El Tarot Para Diagnosticar la Salud

tarot para diagnosticar la salud

Normalmente usamos la lectura de las cartas para conocer temas de nuestra vida como el amor o también como el dinero. Pero ahora debes conocer una lectura poco divulgada como lo es la del tarot para diagnosticar la salud.

Si deseas conocer un poco más de esta lectura aquí te la presentaremos.

Conoce la lectura del tarot para diagnosticar la salud

Esta tirada es realmente beneficiosa para conocer la salud física de una persona pero además de esto nos puede ayudar a identificar el estado emocional. Así mismo esta tirada ayuda a reconocer el estado de los proyectos o de las relaciones.

Ahora para poder hacerla es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Para comenzar  es esencial que uses el mazo completo, el cual debes barajar y de él debes elegir solo 6 cartas.
  • El esquema a usar son la carta 1 en la base, la dos encima de esta y la tres arriba de la 2. La 4 se ubica al lado izquierdo, la quinta a la derecha y la 6 en el centro. La forma es similar a la de una cruz.
  • Con las cartas ya posicionadas según el esquema es momento de hacer la lectura del tarot para diagnosticar la salud. en este caso la carta número 1habla de la salud pero en el pasado y su influencia, la 2 es el aprendizaje respecto a una situación y de salir invertida habla de la necesidad de tomar conciencia de algo.
  • La carta 3 es la fortaleza o un punto clave que debemos cultiva. Ahora la 4 es la salud del momento y la 5 habla del estado de salud futuro
  • Finalmente la carta 6 es el consejo que da el tarto para actuar.

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.