El Tarot Evolutivo

tarot evolutivo

Si hablamos de la lectura del tarot normalmente vemos en ello un medio por el cual se puede conocer el futuro o comprender mejor el presente pero son pocos los que entienden el tarot evolutivo. Pues debes sabe que el tarot no es solo una herramienta para la predicción sino que es una herramienta que puede ayudarte a cambiar y a evolucionar en tu forma de ser.

Ahora si deseas conocer un poco más sobre esta función del tarot aquí hablaremos de ella.

¿Cómo funciona el tarot evolutivo?

Para empezar debes entender que las imágenes que se encuentran en las cartas del tarot son un buen reflejo de las acciones, vivencias y comportamientos de las personas y por eso el tarot puede ayudarnos primero a comprendernos mejor y de esta forma ayudarnos a evolucionar.

Ahora en este proceso evolutivo con el tarot hay varios aspectos que se deben analizar:

  • El primero de estos aspectos es el autoconocimiento: en este caso tanto arcanos mayores como menores nos pueden ayudar comprender nuestros comportamientos pasados, presentes y futuros y de esta forma recomendar algunos cambios para progresar.
  • Además de esto el tarot evolutivo nos permite identificar aquellos momentos en los cuales los sentimientos  malos nos invade, como lo es la tristeza o la negatividad, y nos ayuda a liberarnos de ellos.
  • Finalmente debes comprender que el tarot nos puede ayudar a evolucionar debido a la atención que con él le prestamos a nuestro interior. Hacer esto permite analizarnos, identificar lo bueno y lo malo y así generar un cambio positivo.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.