Conocer algunas cartas del tarot

 

 

Si estáis con interés de conocer algunas de las cartas del tarot aquí colocamos varias opciones para que tengáis en cuenta antes de realizar una tirada.

Generalmente hay infinidades de cartas y tarot diferentes que podéis encontrar, debéis saber que los diseños se han modificado o transformado a aquellos que eran más característicos de una antigua época.

Entre los más antiguos podéis encontrar el Tarot de Marsella este se ha mantenido a lo largo de los años destacando información del hombre de forma esencial como observaréis en sus imágenes.

Destacamos una de las cartas que hace referencia al tarot definido con anterioridad, si tenéis la suerte de tirar la carta denominada “arcano mayor” determinará que la etapa actual es positiva con logros personales que son de excelencia, pero también puede indicar si la misma sale al revés que está por un periodo de confusión y dudas en donde tendréis que observar de forma mejor algunos detalles de la vida diaria.

Generalmente si en la tirada las cartas representan oro, entonces manifiesta un buen momento económico, pero ojo porque también destacará carencia de afecto del consultante.

Ahora si las cartas que más aparecen son copas entonces cuidado porque la sensibilidad por la que está experimentando es mayor que la común, generando algunos conflictos internos en la personalidad.

Los bastos condicionan a que la persona está realizando proyectos que son solamente a corto plazo, y además al tener una alta vitalidad probablemente no ha dejado un tiempo para pensar sobre ciertas actitudes.

Por último las espadas, lógicamente nos demuestran conflicto, ya que una visión negativa de quien consulta no lo deja observar con claridad.

Debéis saber que en una tirada de tarot estas cartas siempre salen variadas y combinadas entre sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.