El Tarot de los Ángeles

Las lecturas de cartas del tarot pueden ser de muchas clases, pero la que hoy quiero compartir contigo, mi querida lectora, son las de figuras simbólicas Angelicales. Se trata de 72 Cartas que se enumeran del 0 al 72, a las cuales se les puede hacer preguntas bastante directas; en realidad, cuanto más clara y directa es la pregunta, más concreta será su respuesta.

Puedes consultar temas de salud, amor, economía y otros más que en tu presente necesites recibir un consejo, o una guía para resolver el inconveniente.

Mediante el tarot de los Ángeles, tu puedes lograr un contacto celestial que debes propiciar con antelación, acomodando el ambiente con velas e inciensos encendidos, flores frescas y aromáticas, más todo lo que se te ocurra para lograr armonía, paz; y de esta manera crearás un ritual muy agradable y confortable para propiciar el contacto con los Ángeles, que son consejeros de la luz y guías espirituales que siempre están dispuestos a ayudarte, siempre que tu realmente así lo quieras.

Tarot-Ángeles

No frenes tus ganas de iluminar tu vida y todo lo que se desarrolle en ella, llama a tus ángeles y pídeles que te iluminen y recibe el flujo de luz que irradiará tu mente y cuerpo. Incursiona en el mundo de los ángeles y consulta sus cartas para resolver cualquier problema.

Si no te animas a tener tus propias cartas, entonces puedes consultar el tarot gratis y realizarte una tirada de cartas. El tarot de los ángeles pertenece al grupo de magia blanca y de la videncia, ya que al invocarlos por medio de un ritual como el que te comenté anteriormente para propiciar el contacto, puedes llegar a visualizar imágenes irradiadas por ellos. Sólo debes mantener un estado de armonía y mente tranquila para recibir lo que tengas que recibir.

Espero que te haya gustado este artículo sobre cartas del Tarot de los Ángeles, y más adelante seguiré contándote sobre ellos. Si has tenido alguna experiencia previa con estos seres de la luz que desees compartir, no te reprimas que seguramente ayudará a otras que como tú han elegido este camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.