Conoce el Significado del Rey de Oros

Cuando se está aprendiendo a leer las cartas del tarot o cuando se recurre a él como una herramienta de ayuda lo mejor que puedes hacer es conocer los diferentes significados de cada una de sus cartas. Ahora conocerás aquí el significado del Rey de Oros, el cual hace parte de los Arcanos Menores y de las cartas cortesanas.

El significado del Rey de Oros

 

Inicialmente hay que destacar que la figura de los Reyes en el tarot entrega un simbolismo de poder, jerarquía y sobre todo de influencia masculina. Entendido esto es momento de conocer el significado de esta carta en especial:

  • Para comenzar hay que destacar que este rey nos da un mensaje de abundancia que se evidencia con la riqueza material. Esto nos lo deja ver por medio de su simbolismo y es que en la carta aparece un castillo, mucha naturaleza y también uvas. Todos estos elementos nos hablan de bonanza.
  • En cuanto a su significado podemos hablar de éxito en los negocios o también dinero que se acerca a nuestra vida.
  • Pasando del aspecto material el significado del Rey de Oros también nos habla de inteligencia y de tener una mente concreta y analítica. Así mismo nos menciona a un padre que es líder o a un hombre que trae a nuestra vida confort.
  • Generosidad, estabilidad y abundancia son palabras que nos describen muy bien el significado de esta carta.
  • Ahora si sale invertida en la lectura su significado se trasforma para hablarnos de una situación donde la pobreza del espíritu se presenta así como también la tiranía y la mediocridad. Así mismo nos habla de un hombre que es muy avaro y que actúa de manera vulgar o mezquina con tal de lograr su ambición.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.