Arcanos mayores y menores en las cartas del tarot

El tarot es uno de los métodos de consulta más usado actualmente y de su baraja son varios los elementos que deben conocerse. Por ejemplo hay que saber que las cartas del tarot son 78 y que estas se encuentran divididas en lo que conocemos como los arcanos mayores y los menores.

Ahora los mayores son 22 y los menores son 56 y a continuación explicaré cuáles son estos:

Arcanos mayores en las cartas del tarot

Estos arcanos son figuras muy representativas en el tarot y son la que permiten lograr buenas interpretaciones de los hechos de la vida de la persona que consulta.

Dentro de estos arcanos por ejemplo podemos encontrar las figuras del Emperador y de la Emperatriz. Así mismo están la Sacerdotisa y el Mago.

Adicional a estos se encuentra el Ermitaño, la Fuerza, la Justicia, la Muerte y el diablo. También están las cartas del Colgado, la Torre, el Sol y la Estrella, entre otros.

Los arcanos mejores en las cartas del tarot

Finalmente para terminar de conocer estas cartas se deben nombrar los arcanos menores. De estos se deben reconocer los siguientes rasgos:

  • Como ya se sabes estas son 56 cartas en total
  • Estas se encuentran divididas en grupos igual, 4, que poseen 14 naipes.
  • Estos grupos son los Oros, las Copas, las Espadas y los Bastos. Estas figuras son las usadas en la baraja conocida como española pero debe saberse que hay otras barajas en las cuales las imágenes pueden cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.