Arcano Mayor: el Colgado

El Colgado

Dentro de las cartas conocidas como Arcanos Mayores encontramos la carta de El Colgado. Esta carta está llena de significados y mensajes que seguro querrás saber interpretar al hacer tus lecturas del tarot.

Ahora para ayudarte con esto aquí podrás encontrar  varios datos de esta carta que seguramente te pueden servir.

Significado y representación de El Colgado

 

Para comenzar debes saber que esta carta nos representa una situación de mucho sufrimiento. De forma general nos habla de problemas internos en la personas don las creencias que se tienen se confrontan con las situaciones que se viven.

Ahora algunos datos claves que debes conocer sobre la carta de El Colgado son las siguientes:

  • Si la tomamos a la carta como arquetipo esta nos evidencia la prueba.
  • Así mismo y en el caso de tomarla como una meta nos hablar de crecimiento interior y también del cumplimiento de objetivos o misiones en la vida.
  • Si tratamos la carta del Colgado como una lección debemos comprender la necesidad de los sacrificios y también la necesidad de generar cambios internos.

Sin duda alguna esta carta hace un llamado al ser interior para que este se desarrolle y crezca.

En el caso de que salga esta carta en la lectura es esencial que la persona busque de manera calmada comprender mejor las situaciones por las cuales pasa. Es necesario que tome diferentes puntos de vista para comprender las cosas, sobre todo cuando se presentan problemas.  El análisis es fundamental a la hora de buscar soluciones.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.