¿El tarot sí funciona?

Esta es una de las preguntas que más frecuentemente escuchamos hacer a todas las personas que no creen en el poder del tarot.

Pero sin lugar a dudas la respuesta a esto es un definitivo SI y es que estas cartas no son imágenes cualquiera inventadas por algunos fanáticos para divertirse y lucrar a costa de algunos incautos, más bien cada imagen representa una simbología asociada a un arquetipo y con esto me refiero a que están basadas en la herencia subconsciente de la humanidad, trabajos extensos sobre la mente arquetípica fueron realizados por serias personalidades como Carl Jung.

El conjunto de los arcanos del Tarot cubren todas las áreas de la vida, no dejan espacios vacíos, no hay nada que quede fuera de su alcance  predictivo, seguramente el lector se preguntara como puede verificar esto y qué bueno que se haga este tipo de cuestionamientos esto es muy saludable, pues bien progresivamente ira en este blog aprendiendo sobre la simbología del tarot y su poder predictivo y entonces constatará usted mismo lo que le estoy diciendo, usted podrá hacerse preguntas sobre el pasado de alguien y luego podrá comprobar después de indagar al respecto que el tarot le brindo una semblanza y poco a poco su destreza e intuición le ayudaran a afinar mejor su perspectiva de las cosas.

Para saber si funciona lo más fácil que usted mismo haga la prueba. Consulte a un tarotista que ojalá no lo conozca y no sepa nada de su vida y así podrá comprobar si las respuestas realmente lo satisfacen o si continúa pensando que las respuestas no son suficientemente contundentes para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.