El 2011 ya está con nosotros y las predicciones del oráculo, ya sea de forma individual o global entregada por los que manejan e interpretan las ciencias ocultas a través de la astrología, tirada de cartas como el tarot, la videncia y otros, ya están en la red.
Por su parte, la astróloga Kitty Bracho ya está promocionando su libro de predicciones con los Horóscopos 2011, haciendo alusión a famosos que comparten tu signo zodiacal. En este sentido, encuentras al príncipe William de Inglaterra; la modelo internacionalmente famosa Kate Moss; los diseñadores destacados como Tom Ford y Carolina Herrera entre otros que como tú esperan saber los detalles de las tendencias e influencias para mejorar el futuro.
Además, habla de las predicciones de este año, al cual ha catalogado como “El del despertar”, refiriéndose e indicando que el 2011 es para reflexionar sobre un ciclo planetario que se estará cerrando.
Siguiendo con la línea de predicción de Bracho, donde ella apunta a la importancia del cierre de un ciclo, donde y como es de esperarse, la lucha del bien y del mal estará presente, es que el mexicano Wenceslao Flores Xala también conocido como el Gato Negro, predice hechos catastróficos relacionados con el cambio climático. Mientras que el astrólogo venezolano David Goncalves, apunta a hechos políticos que marcarán la historia en cuanto a intentos de derrocar a presidentes latinoamericanos.
Para terminar, el astrólogo tunecino Hasan al-Charni predice un año con grabes complicaciones en diversos ámbitos que producirán grandes cambios en el mundo. En realidad nada que ya no se esté vislumbrando en el noticiero de todos los días como catástrofes naturales, atentados terroristas, intentos de golpes militares; pero al parecer, todo empeoraría después de los primeros cuatro meses del nuevo año.
¿Hay algún astrólogo que nos dé predicciones positivas y ofrezca buenos augurios? Vamos, que alguno tiene que haber.