Trabajos de brujería, magia negra

Trabajos de brujería, magia negra

brujería y magia negra

Cuando escuchamos hablar de brujas, brujerías, magia blanca, trabajos y magia negra, no logramos entender completamente de que se trata realmente. Y es que algo que no se puede ver y menos explicar científicamente hace que nuestra razón lo descarte por completo. Pero el asunto es que como el refrán dice “Yo no creo en las brujerías, pero que las hay, las hay”.

Entonces, a que se refiere cuando por algún motivo alguien te dice “a ti te hicieron una brujería” y terminas no sabes cómo, en un lugar oscuro donde tratas de descubrir eso. Consultas a brujas, te realizas tiradas de tarot free; tarot online; y también tarot para el amor.

Y si en todo ello no llegas a descubrir que te pasa, entonces acudes a la astrología, el oráculo y otros, hasta terminas yendo al psicólogo por las dudas que te estés volviendo loca o loco. Lo que sea que te pase, quieres descubrirlo y muchas veces pierdes el rumbo.

En la red, he encontrado un vídeo donde explican muchas de las brujerías de magia negra y voodú o vudú, que puede ayudarte a descubrir algún detalle que hayas encontrado en tu casa y dejaras pasar por alto.

El ser humano sigue siendo un gran misterio para la ciencia en muchos aspectos, y ahí es donde entra en esoterismo y otras ciencias ocultistas, que atentan de una u otra manera contra el equilibrio energético.

Mantener una mente abierta a la hora de afrontar este tipo de prácticas, puede colaborar tanto negativamente como positivamente en ti y tú entorno. No te olvides que al final la elección siempre es tuya.

Sin Comentarios

Deja tu comentario