Reflexion sobre lectura del tarot

Reflexion sobre lectura del tarot

A continuación veremos un vídeo sobre un Tarotista que nos explica o nos acerca una aproximación a lo que significa leer las cartas de los arcanos del Tarot. Es verdad lo que dice, puesto que como ya hemos dicho en otras oportunidades, mucha gente cree que el Tarot o la persona que lee las cartas, mejor dicho, es capaz de predecir el futuro, de decirles que es lo que va a suceder y esto es totalmente erro neo, puesto que nadie tiene poderes de ver al futuro.

El destino no esta escrito en ningún lugar, y de nada sirve conocer que es lo que nos sucederá dentro de algunos meses, puesto que no podremos hacer nada para cambiarlo (de ser verdaderamente de esa manera).

Ademas este especialista de Tarot nos da un consejo muy importante que es que mas que preocuparse pensando en lo que sucederá en el día de mañana, hay que fijarse en lo que se esta sembrando el día de hoy, que es lo que sucede a nuestro alrededor, que hechos o cosas de esas nos pueden llegar a afectar, porque solo así sabremos lo que nos espera.

Sin Comentarios

Deja tu comentario