Curso de tarot parte II

Curso de tarot parte II

Continuando con la segunda entrega del tutorial y explicación, o curso del Tarot con la Maestra Luna. En esta ocasión aprenderemos el significado del arcano numero cinco, el sumo sacerdote. Este es aquel que trae sabiduría, buenos consejos, es decir una carta espiritual muy desarrollada para poder ponernos en contacto con nuestro yo interno. Saber que cosas perdonar, como conocernos a nosotros mismos, tiene que ver con las experiencias que vamos teniendo en nuestras vidas en el dia a dia, situaciones positivas cambiando la manera de pensar y de actuar.

El Sacerdote, nos marca un compromiso serio en el amor, tener una buena conexión con el ser amado, la unión familiar correcta, precisa. Es importante marcar las relaciones donde haya sinceridad, transparencia y lealtad. En cuanto al trabajo, se podrá dominar el plano de la palabra, conduciendo un grupo de personas, además de hacerse respetar a través de consejos sabios y especiales.

Es importante conocer el significado de los arcanos para poder realizar la correcta lectura e interpretación de las cartas, para aprender a reconocer los designios que nos marcan todos los Arcanos. Veamos entonces este genial curso proporcionado por la Maestra Luna.

Sin Comentarios

Deja tu comentario