Curso de tarot en video de la asociación mundial de videntes

Curso de tarot en video de la asociación mundial de videntes

Segunda parte del curso de la Asociación mundial de videntes, tarotistas y parapsicólogos. La profesora es la especialista en Tarot, lectura de las cartas del tarot y demás, llamada Estrella Santos y será la responsable para guiarnos a través del curso del Tarot.
Aqui nos comenzará hablando de la carta número 12, que generalmente corresponde a «El Colgado» y nos explica que en relación a las cuestiones sentimentales, esta carta nos está indicando que esa relación está parada o estacionada, que no tiene un avance.

No obstante hay que entender la situación del aquel que consulta la tirada de cartas, porque si llega diciendo que ha roto con su pareja pero aparece la carta del Colgado, esto pretende significar que la relación no se ha acabado, sino que va a seguir.
En relación al trabajo, nos está indicando que si la persona actualmente es un «parado» lo seguirá siendo por un tiempo más.
También nos explica la carta de La Muerte, la cual significa un cambio importante o drástico y no siempre es una mala carta. Por ejemplo en el plano laboral es un cambio drástico; pero si esta carta se acompaña con otra que sea positiva, entonces este cambio drástico será totalmente positivo para la vida de la persona.
Veamos el resto del curso en video:

Sin Comentarios

Deja tu comentario