Cartas del tarot de los ángeles

Cartas del tarot de los ángeles

tarot de los ángeles

Si ya tienes en tu poder las cartas del tarot de los ángeles y deseas incursionar en las tiradas, te recomiendo que prepares una habitación tranquila donde puedas concentrarte y conectarte con la divinidad que ellos representan y así, poder hacerles las preguntas que necesitas que te respondan.

Un consejo antes de iniciar este camino, es que siempre que inicies una consulta tarot, invoques a los Ángeles de luz, ellos te protegerán con su amor y te ayudarán para que obtengas las respuestas necesarias para que avances en un camino de luz, y no caigas en la tentación de las tinieblas que sin dudas te acarrearán situaciones que tal vez no puedas manejar. Paz, amor y claridad es lo que todo ser humano necesita para transitar el buen camino, y ese es el que te recomiendo.

Por otra parte, debes saber que la influencia que tú ejerzas sobre las cartas repercutirá en que tipos de ángeles se conecten, y  por ello, es muy importante que sólo tú tengas contacto con ellas, al menos que se te presente una situación de necesidad que amerite que una persona de tu total confianza entre en contacto con ellas. De todas maneras, maneja las cartas de manera de evitar la interferencia de energías y así resguardar tu contacto con los ángeles.

La pregunta que realices en cada tirada de tarot, deberá ser lo más concreta posible obtendrás una la lectura del tarot de los Ángeles que puedas obtener.

Y por favor no pienses que no eres capaz de contactarte con ellos, todos lo podemos lograr siempre y cuando realmente lo deseemos y trabajemos para ello. Abrir la puerta depende de ti; pídeles a los ángeles que te guíen en este proceso.

Por último, y para que conozcas la labor de algunos de ellos, te dejo un vídeo que puedes disfrutar con el corazón y la mente abierta, aprovechando esta época de festividades donde el final de un año significa el comienzo de otro, y la oportunidad de renovarnos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario