Astrología desde una cultura antigua

Astrología desde una cultura antigua

El tarot te permite acceder a un mundo de respuestas a interrogantes que necesitan un mayor contacto con las fuerzas del universo y eso, también requiere de diversos métodos milenarios estudiados y llevados a la práctica de generaciones en generaciones. En este sentido y desde este blog de tarot, te quiero contar algunos detalles de la videncia mediante el estudio astronómico que da como resultado el Horóscopo Maya, una técnica ideada por la cultura maya y que además es parte de uno de sus principales pilares.

Astrología

En este el calendario se basa es el ciclo Tierra–Luna, con un ritmo de 13 x 28 lunas a los que le suma uno de fiesta. El Gorila; El Zorro; La Tortuga; El Venado; El Halcón, La Serpiente; El Murciélago; La Lechuza; El Lagarto; El Jaguar; La Ardilla; El Escorpión; Y el Pavo Real, representan a cada período.

Descubre que animal eres y no dudes en consultar su significado y sus predicciones. Desde El calendario cada año es constante, ya que su base es el ciclo Tierra–Luna, con un ritmo de 13 x 28 lunas a los que se le suma uno de fiesta.

La historia de los mayas es fascinante y además una de las más fabulosas de la tierra, por ello desde tarot free he querido acercarte un poco de sus descubrimientos, como la astronomía. Para terminar, te dejo un vídeo documental para que disfrutes sobre la cultura  Maya.

Sin Comentarios

Deja tu comentario