Videncia, relacionada directamente con las Ciencias Ocultas

Videncia, relacionada directamente con las Ciencias Ocultas

La videncia está relacionada directamente con las Ciencias Ocultas, y en este sentido es casi imposible separarla de las cartas del tarot, horóscopo, oráculo, astrología y otras prácticas que involucran magia blanca y magia negra.

Por lo pronto, hablarte del tarot relacionado con la videncia, me parece acertado ya que van de la mano. Y es que si no has desarrollado la videncia, entonces es muy difícil que puedas conectarte y leer el  tarot en una tirada cartas.

Destaco, que todos poseemos cierto grado de videncia, o sexto sentido, que unos desarrollan más que otros. ¿Acaso alguna que otra vez no has tenido un presentimiento de que algo va a pasar, y después pasa? Eso es videncia, y  si desde pequeño lo desarrollas, entonces irá en aumento y podrás tener más porcentaje de acercarte cada vez más a la predicción del futuro.

Videncia

La videncia a través del tarot, tiene sus técnicas para leer el futuro, y la tirada de cartas más usada, es la de la cruz. El cliente debe tomar el mazo de cartas, cargarla con su energía y concentrarse en la pregunta. Deja el mazo sobre la mesa y ahí la vidente o tarotista, distribuye cuatro cartas. Una a la izquierda, otra a la derecha, la tercera arriba y la cuarta abajo.

La de la izquierda, representa el estado actual de la situación consultada; la carta derecha representa el mundo que rodea a la persona y la situación, y cómo éste influye. La de arriba, muestra los sentimientos y pensamientos, o sea, el mundo interno del consultante, y como este se relaciona con la situación consultada; la carta de abajo, muestra el futuro, el desenlace o solución al problema del cual se está preguntando.

A través de esta tirada de cartas, cruz, se puede ver el estado general del tema,  ayuda mucho a la persona en cuanto a aclarar la situación; y con la videncia, orienta en cuanto a las decisiones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario