Videncia o clarividencia

Videncia o clarividencia

Usualmente se le suele llamar “videncia” a la Clarividencia. Ésta no es más que la facultad o la habilidad para poder conocer el futuro de manera parapsíquica o parapsicológica, ya sea un futuro cercano o un futuro lejano.

Muchas brujas actuales son las responsables de desarrollar la clarividencia o la videncia para poder ver el futuro precisamente. De acuerdo a testimonios reales, la información puede ser recibida a través de cauces psíquicos, es decir causes mentales, que luego la persona pasa al plano de la conciencia, expresándolo verbalmente.

videncia tarot

Se sabe que la videncia puede clasificarse en dos partes o momentos que se relacionan entre sí. Estos son el espacio y el tiempo. Cuando el mensaje se refiere al pasado se lo llama “retrocognición”, cuando es al presente es la “videncia” y cuando es al futuro se lo conoce como “precognición”.

Sin embargo, y aunque no todas las personas puede lograrlo, cualquier puede intentarlo, pero hay que saber que no es nada fácil desarrollar las habilidades para ver el futuro.

Existen dos tipos de habilidades, la positiva y la negativa. La primera de ellas es cuando se lleva un tiempo trabajando con el Tarot y la videncia, y se desarrolla esta habilidad debido a esta experiencia. La segunda es cuando se manifiestan visiones que no se pueden controlar.
Se cree que es a través de una de las glándulas del cerebro que los científicos y la ciencia aún no han estudiado, en donde se desarrolla la videncia. Esta glándula se llama “pineal” y es como una especie de tercer ojo humano. De acuerdo a lo poco que se sabe, simplemente están pero se encuentran en estado dormidos, o no sabemos como utilizarlos puesto que no se conoce nada acerca de ello.

Sin Comentarios

Deja tu comentario