La carta arcano El Sol

La carta arcano El Sol

La carta de El sol es una imagen en la que vemos un niño que juega alegremente, montado en un caballo blanco, en un campo rodeado de girasoles y bajo la luz de un gigantesco sol.
Todos estos elementos nos están indicando el calor, la luz, la vida. Es una de las cartas mas positivas del tarot. Representa la búsqueda, los puntos de interés y las influencias interiores que afectan a la personalidad.

El sol es el optimismo, la fuente que da vida, las bendiciones. El niño es la felicidad del espíritu que llevamos dentro cuando nos encontramos en total armonía. El corcel representa la fortaleza y la pureza y los girasoles el crecimiento del espíritu bajo la luz de el Sol.

Esta carta se dice que posee una lectura en relación al trabajo que realizamo0s como individuos y la importancia de ese trabajo en si mismo. Esta comprobado que la moral esta directamente relacionada con la productividad. Cuando mas productiva sea una persona, mas alta será su moral.

El sol

Sin embargo, esta carta posee ciertos aspectos negativos también. Los rayos solares son buenos en pequeñas dosis y altamente nocivos en grandes dosis. Es necesario entonces aprender a administrar y utilizar correctamente la energía que nos es dada, porque solo la luz puede conducir a la verdad.

Es importante conocer el significado de las cartas. Hoy en dia mucha gente es conocedora de los arcanos y se entrega totalmente a la lectura para poder analizar lo que le sucede en su vida presente y sucesos que pueden afectar su destino o sucesos pasados que ya lo alteraron y aun no han descubierto cuales han sido.

Las cartas del Tarot son tan importantes como la persona que se encarga de interpretarlas, porque aunque se puede saber el significado de cada carta, la verdadera habilidad reside en aquel que es capaz de enlazar todos los significados con la vida actual de la persona.

Sin Comentarios

Deja tu comentario