I Ching otra forma de adivinación

I Ching otra forma de adivinación

 

 

El I Ching es otra forma de adivinación para que podáis experimentar si te interesa.

Para saber un poco más de esta alternativa tenéis que saber, como primera medida debéis conocer que es un libro reconocido en la filosofía oriental, este libro se establece que contiene el arte adivinatorio.

También reconocido como libro de la mutación, prevé acontecimientos futuros de la persona, de acuerdo con el concepto de mutación el I Ching se centra principalmente en los diferentes cambios que experimentara la persona.

La tirada se realiza mediante monedas todas deben tener igual tamaño y ser iguales, podéis realizarla con cualquier moneda pero comúnmente se utilizan monedas chinas ya que son las más precisas. Se lanzaran dichas monedas que en total son tres. Luego comenzarán a sumar cada moneda siempre será entre el número seis y nueve, ya que estas tienen un valor estático.

A partir de ahí comenzarán a obtener un hexagrama de la tirada que indicará, consultando en el libro, la adivinación respecto a sus tiradas de monedas.

De acuerdo con el proceso descripto el I Ching permite expresarnos diferentes acontecimientos promovidos de la energía del cambio.

Debéis saber que existen aproximadamente sesenta y cuatro hexagramas de los cuales en la tirada obtendrá sólo uno de ellos.

Si estáis interesados en conocer este arte adivinatorio podéis obtener el libro de I Ching en donde encontraras toda la información necesaria por conocer, como además conocer toda la teoría que es considerada por ciertas perspectivas de filosóficas también.

Sin Comentarios

Deja tu comentario