El Loco en la tirada del tarot, significado

El Loco en la tirada del tarot, significado

En la tirada del tarot, sea para el problema que esté enfocada la tirada, la lectura de las cartas del tarot tienen su significado esencial, que varía desde este punto dependiendo de la posición en la que se presenten durante la lectura del tarot.

Por ello, las ciencias ocultas no son perfectas y siempre dependen de varios factores para el resultado final sea realmente positivo. La disponibilidad de la persona que utiliza la videncia; la capacidad de captar y recordar el significado de los que el tarot debela en la mesa con cada tirada; la disponibilidad o apertura de quien consulta y saber detectar a los posibles embaucadores vendedores de ilusión que puedan darse el lujo de jugar con la inocencia de algunas personas.

En este sentido, hoy te voy a contar el significado de una de las cartas del tarot y darte además, un ejemplo de lo antes mencionado.

Lectura del tarot-Arcanos

Si en una tirada de tarot, te aparece El Loco (Arcano mayor), primero debes saber que esta carta de tarot representa a un ser inocente, impredecible, así como dotado de gran alegría. Desde este significado fundamental o inicial, El Loco simboliza la espontaneidad y potencialidades a desarrollar. Además, también puede significar el inicio de lo nuevo, que requerirá el impulso del sentimiento por encima de lo intelectual de quien consulte al tarot.

De esta manera, ya sea en una tirada de cartas del tarot para el amor o lectura del tarot en general, si aparece posicionada a la derecha, su significado es de actos de obsesión, locura, frivolidad, o actos grotescos. Si aparece después de haber aparecido El Colgado, está indicando a una persona terca. Junto a La Torre o a La Muerte, significa pensamientos o intenciones suicidas. Invertida, su traducción es falta de raciocinio y abandono de bienes materiales.

En definitiva, El Loco se define por indicar nuevos horizontes, principio y fin de algo, eterna búsqueda, o inocencia.

Es por ello, que la lectura del tarot requiere de experiencia, sabiduría y sin duda que de una gran videncia desarrollada para que la devolución al consultante culmine en certeza. Prueba también, tarot online, tarot gratis, tarot para el amor, y practica tu sabiduría al leer el resultado de cada tirada de Tarot free.

Sin Comentarios

Deja tu comentario