Destacados »
5 abril, 2011 – 12:00 pm | No Comment

¿Necesitas saber cómo está tu vida sentimental y no tienes ni un euro para pagar una sesión de Tirada de Cartas de forma personalizada? Emplea lo que la tecnología hoy en día te ofrece, junto con las profesionales del Tarot más destacadas que hace posible hoy, un sinfín de oportunidades en la red para que de forma orientativa tengas la oportunidad del tarot free, que en este caso, sería ideal una lectura del Tarot Amor.

Leer este artículo »

Brujas

Tarot Amor

Videncia

Ver Futuro

Novedades

Publicidad »
Redactores
Portada »

Videncia

Ejercicios para desarrollar la videncia


26 noviembre, 2010
93 artículos publicados
0 comentarios

Como ya hemos visto, la videncia o clarividencia, es la habilidad para poder percibir objetos, personas y acontecimientos situados dentro de la percepción normal de los sentidos. Es como un sentido fuera de los sentidos. Mucha gente cree que la clarividencia es solo practicada por brujas que tienen contacto con los espíritus, o que tienen desarrolladas habilidades de telepatía.

Mas allá de todo esto, la videncia es una facultad que se puede aprender y que comprende tres tipos o clases: la videncia simple, la videncia en el espacio y la videncia en el tiempo. Con la primera ser percibe el aura de las personas, que son vibraciones mentales y emocionales. La segunda es la vision de cosas lejanas, fuera del campo de la vista.

La videncia del tiempo puede ser del pasado o del futuro, siendo ésta última más relacionada con las profecías. Si bien existen muchos ejercicios para desarrollar la habilidad de generar videncias, entre los que podemos encontrar los siguientes, proporcionados por una especialista del campo, llamada Aramis.



relajacion y videncia

Grabar en un audio nuestra propia voz, con un tono suave y dulce las siguientes indicaciones y luego acuestese o sientese en una posicion comoda. Mas tarde enfoque la atención solo en su cuerpo, concentrándose en los pies. Comience a inhalar y exhalar, pausadamente mientras recorre mentalmente las piernas.

Comience a subir por la columna vertebral, suba por los brazos, el cuello y llegue a la cabeza. Ahora hay que imaginar que nos rodea una luz azul que nos invade. Es importante visualizar todo esto. Esta luz nos despoja de todos los temores y tensiones. Relajación absoluta.
Ahora hay que ir despojándose lentamente de cada uno de los sentidos, empezando por compararlos con interruptores de electricidad que irá desconectandolos. Luego una vez apagados todos los sentidos, hay que imaginar que se eleva fuera del cuerpo, intentando ver su propio cuerpo.

Popularidad: 11%