Runas, un método de adivinación que crece

Runas, un método de adivinación que crece

 

 

Un método de adivinación que cada vez es más escogido por varias personas, que no debéis dejar de tener en cuenta, ya que según los que han experimentado de él podéis obtener resultados certeros.

Para que sepáis un poco más de las runas es un arte adivinatorio que proviene de épocas sumamente antiguas se reconocen por ser diferentes piedras cada una pulida con un símbolo que es denominado “rúnico”, la información de cómo se manifestaron no es reconocida sólo que fueros encontrados por antropólogos y algunos estudios revelaron que tienen en ellas connotaciones de dioses guerreros ya que fueron encontradas en los antiguos pueblos griegos.

Como también las runas mantienen una connotación sagrada, era frecuentemente considerada como un arte adivinatorio.

Con el paso del tiempo diferentes pueblos adquirieron las runas como en la edad media utilizadas por diversas etnias, como Irlandeses; debéis saber que la aparición de la runa de color blanca fue considera como esencial ya que conectaba con el concepto karmico de la persona de la cual realizaba las tiradas de las runas.

Como podréis apreciar este arte ha permanecido a través de los años y siendo consultada de forma esporádicas por diversas personas.

Sepan que son generalmente una forma de advertir de algunos sucesos de los cuales aparecerán en su vida, además de ello no necesita ninguna forma especial para realizar la tirada de las piedras.

Debéis realizar una consulta en particular y luego son sólo cinco las que destacarán el significado de la misma.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario