Quiromancia, lecturas de las manos

Quiromancia, lecturas de las manos

 

 

Si no sabéis de qué se trata la quiromancia, pues bien aquí colocamos algunos conceptos para que sepáis.

Se la conoce como la lectura de las manos, mediante las líneas que se encuentran en ella, de acuerdo a las diferentes características de las mismas podréis tener algunas características de la persona.

Con la quiromancia podéis tener algunos conocimientos del pasado, presente y futuro mediante la adivinación. Generalmente se lee la mano izquierda, está debe estar abierta y obtendrá la lectura mediante dos clasificaciones de líneas, aquellas conocidas como las mayores y las menores.

Entre las líneas mayores podéis encontrar a tres de ellas, según se las conocen como la línea de la vida generalmente la de mayor influencia respecto a la lectura se la localiza desde el dedo índice culminado en la palma. Está línea de acuerdo a como se desarrolla determinara el aspecto de la personalidad, acontecimientos, entre otros.

La línea del corazón, se desarrolla desde el segundo dedo de la mano pudiendo llegar hasta el dedo pequeño. Demuestran aspecto de las relaciones amorosas como además aquella relación de la persona respecto a los sentimientos.

También otra de las líneas importante de la quiromancia relacionada con la inteligencia de la persona, está localizada en el centro de la mano.

Si estáis interesados en esta clase de adivinación, podéis aprender más sobre la quiromancia donde es de forma simple y muy constructiva para que podáis desarrollarla y saber conceptos claves para desarrollarla, es una interesante oportunidad que vale la pena.

Sin Comentarios

Deja tu comentario