Pronosticos del futuro para Escorpio

Pronosticos del futuro para Escorpio

Ya habíamos hablado en otra categoría sobre los signos del zodiaco y las cartas del Tarot. Es por ello que hemos realizado una tirada de cartas para el signo de Escorpio para los meses que le restan del año, a modo de ver qué le deparara el destino.
Nuestra bruja y lectora del tarot entonces, indico que para Escorpio, especialmente para el mes de Septiembre, esta persona sentirá la necesidad y tendencia de encerrarse en si mismo. Ya si en el mes de Agosto, este signo estaba inestable en varias cosas, donde primaria el entusiasmo pero que iria de la mano con la irresponsabilidad, Septiembre no será un mes de grandes cambios, sino que ira en bajada de esa línea.

El cuerpo se ve intranquilo, por lo que es mejor no comenzar con nuevos proyectos sino que es ideal para retomar viejas aficiones o estudios antiguos.
La capacidad intelectual estar por encima de lo que fue en invierno y se comenzara a notar los efectos. La palabra del mes de septiembre para Escorpio será la ironía, y se llevara bien con el signo Tauro. Su color será el negro y el numero cinco. El arcano mayor en el tarot sin duda es La Luna para los escorpianos.

Escorpio futuro

Octubre no mejora demasiado tampoco, ya que el escorpiano se sentirá cansado del trabajo y con poco tiempo para si mismo. Aparecerá una nueva persona con fuerza en su vida, pero estará totalmente perdido en relación a los sentimientos hacia esa persona, confundiéndose y quedándose sin actuar. No sabrá exactamente lo que se desea, pero se deberá esperar un poco para no adelantarse a los acontecimientos y cometer una acción desesperada. Paciencia.

En Octubre, Escorpio se llevara de pelos con Aries, su color (a diferencia del mes anterior) será el blanco y el numero ideal para este mes será el numero dos. La carta del tarot que ha predominado para este mes, en relación a Escorpio según nuestra lectora de tarot, fue el arcano mayor de El Loco.

Sin Comentarios

Deja tu comentario