Tiradas de cartas del tarot free

Tiradas de cartas del tarot free

Las tiradas de cartas del tarot free, tarot para el amor, tarot online, son variadas y de diversas lecturas según el tipo de tarot.

En este sentido, hoy te voy a comentar una tirada de cartas bastante simple y angelical por la cual te manejarás con la videncia o la magia blanca, invocando a los ángeles del tarot para que te ayuden en la búsqueda de respuestas.

Consultar el tarot angelical, es una experiencia positiva, aunque sí debe ser tomada y efectuada con responsabilidad y respeto que se merecen.

Tarot-Tiradas de cartas

Para la tirada de 3 cartas, del tarot angelical o angélico, necesitas un mazo de cartas angélico de tu preferencia, focalizándote en contactarte con ellos para que ofrezcan sus consejos a la hora de las preguntas.

Este tipo de tirada, te permitirá y es ideal para iniciar el primer contacto o simplemente aproximación con el universo de las cartas del tarot Angélico y sus diferentes significados, que cada vez más irás perfeccionando con la buena práctica.

Concéntrate en los ángeles con el mazo en tus manos y pregunta lo que necesitas saber. A partir de esto, reparte tres cartas en fila tal como te muestra la imagen, una al lado de la otra boca abajo. Darlas vueltas una a una y en sentido de izquierda a derecha; de las cuales su significado en igual orden será el pasado, presente y futuro del consultante.

¡Suerte!

Sin Comentarios

Deja tu comentario