Tirada de la Pirámide, para esclarecer y dar la mejor lectura general

Tirada de la Pirámide, para esclarecer y dar la mejor lectura general

Las cartas del tarot presentan diferentes tiradas, siempre dirigidas todas y cada una de ellas para esclarecer y dar la mejor lectura del tarot, en pro de debelar aquello que no puedes ver naturalmente en tu vida cotidiana, o debelar la causa y solución de algún problema especifico que este aconteciendo hoy día en tu vida, o en la vida de un ser querido.

Y es que desde el tarot free, tarot para el amor, tarot de apuestas y otras tiradas especificas, la resolución de los problemas que no tienes ni idea de cómo solucionar, tendrán una luz de claridad gracias a la videncia a través del significado del tarot en cada carta y en cada tirada de consulta.

Tirada Cartas

Una tirada que es bien completa e ideal para aquellas personas que necesitan una mirada global del estado de su vida, es la Tirada Cartas denominada comúnmente, Tirada de la Pirámide. La cual te cuento que está basada en el pensamiento Platónico, así como también en las matemáticas de Pitágoras.

En ella, tal como puedes observar en la imagen, donde te detallo lo que representa cada carta en su posición, sabrás sobre todo aquello que está influenciando tus pensamientos; tu estado psicológico y lo que afecte a tu psiquis, ese espacio en el que lo más profundo de nuestras acciones y pensamientos pueden jugarnos una mala pasada; también con esta tirada, sabrás lo que influencia tus emociones, el significado de tu vida; como está tu estado espiritual y que lo influencia; El futuro; Lo que hoy día se te opone; Las fuerzas que se te presentan haciéndote contra en lo que deseas; Así como también debelarás a través de esta tirada del tarot, la energía que necesitas para afrontar los problemas que te aquejan.

Como ya te mencionara, la Tirada de la Pirámide es general y bastante completa que te dará las pautas en momentos en los que te sientas perdida o perdido.

Sin Comentarios

Deja tu comentario