Realizando la Tirada del Tarot del Sí o No

Realizando la Tirada del Tarot del Sí o No

tarot-si-o-no

Una tirada del tarot que debes conocer para realizar tus lecturas es la del Sí o No. Esta se aconseja conocer cuando se está aprendiendo a leer las cartas y es que es realmente sencilla de realizar y sobre todo sirve para realizar diversas preguntas.

La tirada del tarot del Sí o No

 

Para comenzar con esta tirada de las cartas es esencial que busques un sitio indicado para hacer tu lectura, este debe ser tranquilo.  Ahora con tu baraja en la mano y con la consulta clara es momento de seguir los siguientes pasos:

  • Baraja las cartas y después parte la baraja en dos.
  • Hecho esto es momento de elegir solo 5 cartas de uno de los dos lados y las debes disponer en fila, sobre la mesa.
  • Con las cartas dispuestas de esta forma es momento de conocer lo que representarán cada una para  que puedas hacer la interpretación. En el caso de las dos primeras cartas éstas te hablarán del pasado.
  • Ahora la carta 3 será la que trate el presente y finalmente las cartas 4 y la 5 son las que te mostrarán las posibilidades que se te presentan para el futuro.

Pero ya que tienes claras estas representaciones es momento de aclarar cómo se obtiene la respuesta de Sí o de No en esta tirada del tarot. Para saberlo mira cuantas cartas invertidas tienes, cada una de ellas es un NO. Las que se ubican de forma correcta son SÍ y la carta del medio nos da puntuación doble.

Finalmente y si se da un empate de puntos las cartas nos hablan de un asunto que no se ha definido aún.

1 Comentario

Deja tu comentario