Significado carta El Carro

Significado carta El Carro

La carta del carro nos muestra un hombre joven con un semblante que transmite determinación, foco y ambición. Posee un baldaquín cubierto de estrellas y un uniforme que sugiere poder celestial. Esta sentado en un carro rodeado de dos esfinges, una blanco y negro con predominio del negro y otra blanco y negro con predominio del blanco.
Esta carta se relaciona con la carta de El Tonto, ya que al igual que este ultimo busca las experiencias y aventuras nuevas, pero tiene una gran diferencia con aquel y es que el personaje de El Carro posee una meta clara y una determinación.

La carta El Carro presente representar la pasión juvenil, la potencia, el deseo de triunfar sobre grandes metas. La esfinge negra representa el lado negativo de de los deseos mas ambiciosos y de querer alcanzar una meta a cualquier precio y costo. En contraposición la esfinge blanca significa el aspecto positivo de ese deseo.

carta el carro

Cuando veamos esta carta, deberemos pensar en que necesitamos alcanzar las metas y objetivos planteados en la vida a través del ejercicio constante.
La carta también puede hacer referencia a las fronteras, es decir líneas que delimitan y marcan barreras. Entre los aspectos negativos que transmite la carta de El Carro, esta la posibilidad de concluir con una tarea, sentirse amenazado o demasiado protector con algo. Puede que signifique que esta siendo cruel, cerrado, distraído, incapaz de expresar las emociones y disperso en todas direcciones.

También puede sugerir que la persona necesita recordar cada dia los diferentes objetivos, tanto en el trabajo, como en la casa, con los amigos, con la familia, etc. Aprender a traspasar fronteras para alcanzar lo que uno esta buscando y siempre sentrarse en objetivos. Así es que también nos aleja del pasado y nos aconseja vivir mas en el presente, mirando al futuro.

5 Comentarios

Deja tu comentario