Las cartas invertidas en el tarot ¿qué significado tienen?

Las cartas invertidas en el tarot ¿qué significado tienen?

cartas invertidas en el tarot

Cuando vamos a una tarotista o realizamos nuestras propias lecturas en casa una de las situaciones que posiblemente ocurra es que salgan cartas invertidas en el tarot. Ahora cuanto esto sucede hay que prestar atención al significado normal de la carta ya que este normalmente cambia al aparecer en esta posición.

De esta forma y si deseas entender el mensaje que el tarot te da cuando salen las cartas invertidas es necesario que tengas en cuenta varios aspectos.

Significado de las cartas invertidas en el tarot

Para comenzar debes tener en cuenta que si una carta sale invertida este es un mensaje claro de las cartas sobre situaciones que no se encuentran bien y que deben enderezarse para que la armonía, la felicidad y el bienestar lleguen a tu vida. Ahora y después de esta primera interpretación de la aparición de estas cartas debes tener en cuenta otros aspectos:

  • Lo primero que debes tener claro es que estas cartas normalmente dan un mal significado, sobre todo cuando la carta ya es negativa.
  • En el caso de cartas positivas en algunos de los casos al salir invertida nos habla de advertencias en diferentes rasgos como es la salud, el amor, el trabajo y el dinero.
  • Finalmente y ya que queda claro que el significado es negativo lo que debe hacerse ante su aparición es ser consciente de la situación y coger a carta para enderezarla y ponerla en la posición correcta. De esta forma se empiezan a equilibrar la situación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario