Las cartas del tarot

Las cartas del tarot

Las cartas del tarot se echan desde hace cientos de años pero no han variado en su significado ni su forma de practicar este tipo de prácticas.

La baraja está compuesta por 78 cartas, las cuales se clasifican en dos tipos: los arcanos menores, compuestas por 56 cartas de copas, oros, bastos y espadas, están numeradas del uno al diez y aparte también están el rey, el caballero, la sota y la reina; y los arcanos mayores, son 22 cartas, El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Sumo Sacerdote, El Enamorado, El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna, La Fuerza, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Diablo, La Casa de Dios (La Torre), La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, El Mundo, El Loco, esta última dependiendo del tipo de naipe con la que salga puede estar o no numerada, por lo que si no la esta su valor es 0. Las respuestas que te pueden dar son sobre el amor, el dinero, la muerte, alguna desgracia, entre otras.

La lectura de ellas se puede realizar de varias formas pero las más comunes son las tiradas, y dentro de ellas la más utilizada es la tirada en forma de cruz celta.

La lectura de las cartas hacia una persona no es recomendable realizarse todos los días o muy a menudo, ya que ello puede alterar las leyes del tiempo y como avanzara la vida de esa persona. Se aconseja realizarlo una vez a la semana o entre 7-9 veces al mes como mucho, pero siempre dejando 3-4 días como mínimo entre cada lectura.

Sin Comentarios

Deja tu comentario