Interpreta la Carta de la Estrella

Interpreta la Carta de la Estrella

carta de La Estrella

Si estás interesado en aprender a leer las cartas es esencial que conozcas las diferentes interpretaciones que tiene cada una de ellas. En este caso en especial hablaremos de las interpretaciones de la carta de La Estrella para que puedas entender su mensaje en tus lecturas.

Representación e interpretación de la carta de La Estrella

 

Para iniciar es esencial que sepas que La Estrella representa el resplandor, la juventud, así como la fuerza mental, los valores mentales y sentimentales y la claridad. De igual forma esta carta nos representa la suerte y la belleza.

Ahora y en cuanto a su interpretación esta puede ser muy variada. Conoce las siguientes:

  • En el momento que la carta se ubica en la posición de conclusión de la lectura nos habla de éxito en conseguir lo que se desea. En esto caso gracias a la inteligencia.
  • Ahora al consultar por una situación nos da un significado de bienestar y en el caso de persona es alguien comunicativo y creativo.
  • En temas del amor y la salud la carta de La Estrella hacer referencia un momento especial e idóneo para el amor y la ternura. Así mismo es buena salud, fuerza y éxito intelectual.
  • En cuanto al   trabajo habla de un momento de creatividad y en el tema del dinero nos advierte de posibles aumentos de salario o de suerte en las apuestas.
  • Si por otro lado la carta se posiciona invertida su significado cambia un poco. En el caso del amor habla de la necesidad de potenciar el romance en la pareja. En la salud nos advierte de posibles depresiones y con el dinero nos habla de un mal momento para apostar o gastar de más.

1 Comentario

Deja tu comentario