El Tarot Curativo ¿Cómo Usarlo?

El Tarot Curativo ¿Cómo Usarlo?

Tarot Curativo

El tarot tiene una variedad de usos conocidos y uno de ellos es el de curar. Ahora si te interesa saber cómo usar el tarot curativo aquí están los pasos que debes dar para poder usarlo de esta manera.

Conoce estos pasos, apréndelos y empieza a usar el tarot de esta manera.

El tarot curativo

Para que puedas usar el tarot como elemento para curar es necesario que tengas a la mano una baraja completa y también que conozcas los significados tanto de los arcanos mayores como de los mejores.

Ahora que tienes esto listo es momento de empezar con los siguientes pasos:

  • El primer paso que debes conocer es que el tarot curativo se puede usar en varios casos. Para curar la mente,  las emociones y también la salud física.
  • Ahora mira las cartas y observa las figuras que tienen. Hecho esto es momento de elegir un mazo que sea correspondiente a tu necesidad.
  • Hecho esto debes revolver las cartas y saca tres de ella. Ponlas enfrente de ti con la boca hacia abajo y da vuelta.
  • Antes de esto debes pensar bien en la consulta que le haces a la carta con respecto a tu salud y cuando elijas tres cartas debes estar dispuesto para hacer la lectura, teniendo en cuenta la pregunta que has hecho.

Cada una de las cartas te dirá un aspecto de tu salud y claramente también te dará buenas recomendaciones que debes tener en cuenta para curarte. No olvides que las cartas pueden darte mensajes de todo tipo, lo importante es entenderlos.

1 Comentario

Deja tu comentario