Conoce un Poco Mas el Tarot

Conoce un Poco Mas el Tarot

tarot

Normalmente muchas personas cuando se les habla del tarot creen que estas son solo cartas por medio de las cuales se puede adivinar el futuro. Ahora además de esta función es poco lo que conocen de ellas y por eso es que se cree que solo sirven para realizar predicciones.

Ahora si deseas conocer un poco más sobre el Tarot es necesario que continúes leyendo ya que aquí hablaremos de él.

¿Qué es el tarot?

 

Para comenzar a comprender el Tarot es necesario decir que esta es una herramienta que puede ser usada para variedad de cosas. La primera de ellas o la más popular es sin duda su uso adivinatorio. Pero además de servirnos para esto las cartas también pueden ayudarnos en otros aspectos.

  • Debes saber primero que todo que el tarot cuenta en total con 78 cartas. estas cartas se dividen en dos grupos conocidos como Arcanos Mayores y Menores. En el caso de los primeros estos son 22 cartas y los segundos son las 56 cartas restantes.
  • Respecto a los usos del tarot hay que aclarar que este nos puede ayudar a desarrollar habilidades intuitivas.
  • Así mismo el tarot es una herramienta con la cual podemos comprender mucho mejor los hechos que suceden actualmente en nuestras vidas y sobre todo es una herramienta de autoconocimiento que nos ayuda a poner en contacto con nuestro interior.

Finalmente y visto de esta mara el Tarot no es solo una herramienta para la predicción sino que también es una ayuda que nos permite desarrollar nuestro espíritu y nuestra mente.

1 Comentario

Deja tu comentario