Conoce la Tirada de la Estrella

Conoce la Tirada de la Estrella

tirada de la estrella

Una de las tiradas del tarot populares que debes conocer es la tirada de la estrella. Esta tiene un mayor nivel de dificultad para realizarla pero si aprendes a hacerla seguramente te será de mucha ayuda en tus lecturas.

Ahora es momento de que la conozcas.

La tirada de la estrella para leer el tarot

 

Para que puedas tener una idea clara de la forma que tiene esta tirada debes saber que ella tiene como base a la estrella de David. Es decir, que para realizarla se deben hacer uso de dos triángulos. Uno de ellos se presenta invertido y el otro superpuesto para de esta forma tener como resultado una estrella de seis picos.

Pero cómo se realiza esta tirada de la estrella. Para hacerla debes seguir estas indicaciones:

  • Al momento de realizar la tirada necesitarás un total de 27 cartas, las cuales son una mezcla entre las cartas de los Arcanos mayores y menores.
  • Ahora debes barajar tus cartas y hacer  la consulta que deseas mientras lo hacer.
  • Después debes empezar a sacar las cartas posicionándolas de esta forma. Pon la primera en el centro, ésta será el significador.
  • Para continuar debes partir en tres el mazo y de cada uno de ellos sacarás una carta. Estas las dispondrás en una esquina en fila.
  • Ahora debes volver a barajar las cartas y sacar de ellas un total de 24 cartas. estas las ubicarás alrededor de la primera carta. En cuanto al orden conforme vas sacando las cartas irás colocándolas sobre la meza en sentido contrario a las manecillas del reloj.
  • Debes disponer tus cartas en 8 grupos de a tres cartas.

Como puedes ver realizar esta tirada es más complejo que otros y a la hora de interpretar las cartas puedes hacerlo por grupos.

1 Comentario

Deja tu comentario