Conoce el Tarot Egipcio

Conoce el Tarot Egipcio

Tarot Egipcio

Una de las versiones de tarot que se encuentra con facilidad en la actualidad es el Tarot egipcio. Esta opción es muy interesante así que si deseas conocerla a continuación te la presentaremos brevemente.

Cómo es el Tarot egipcio

Este tarot se distingue por varias características especiales que presenta y que podrás conocer aquí:

  • Cuando nos encontramos ante las cartas del Tarot egipcio estamos ante una clase de tarot que es muy poderoso y antiguo. Las imágenes que presenta son muy sencillas de interpretar y lo mejor es que sus señales son muy claras.
  • Este tarot fue creado en 1781 y si bien no tiene como punto de origen a Egipto en su creación si fueron usados diferentes imágenes de esta antigua  y mística cultura. Así las imágenes que usan dentro de las cartas son los diferentes dioses mitológicos de los egipcios.
  • El creador de este tarot es el reconocido astrologo Etteilla, el cual realizó un amplio estudio de este antiguo pueblo y cultura.
  • En cuanto a los rasgos que presenta este tarot debes saber que él está compuesto por un total de 78 cartas, las cuales se encuentran divididas en los dos famosos grupos de Arcanos Mayores y de Arcanos Menores. Así como en otros casos este tarot cuenta con 22 arcanos mayores y 56 menores.

Como habrás podido ver este tarot es una versión bastante interesante para conocer y estudiar así que si te has interesado en él no dejes de investigarlo y profundiza así tus conocimientos.

Si quieres información sobre como amarrar a un hombre te recomendamos que visites amarresdeamores.com .

1 Comentario

Deja tu comentario