3 Tiradas del Tarot Sencillas Para Leer las Cartas

3 Tiradas del Tarot Sencillas Para Leer las Cartas

3 Tiradas del Tarot Sencillas

Estás aprendiendo a leer las cartas y para ello buscar Tiradas del tarot sencillas. Pues las siguientes que encontrarás aquí son algunas de ellas así que no dejes de conocerlas y realizarlas.

Tiradas del tarot sencillas

 

Dentro de estas tiradas se encuentra la de las 2 cartas, las 5 cartas y la de los Arcanos Mayores. Aprende a hacerlas a continuación:

  • La tirada de las 2 cartas la debes hacer solo haciendo uso de los Arcanos Mayores. Debes disponer todas las cartas en  la mesa y elegir de ella 2. Para interpretar la tirada ten en cuenta que la primera te hablará de la situación actual, de la persona que consulta, y de su entorno. La carta 2 es el resultado o conclusión de la pregunta planteada.
  • Ahora  para realizar la tirada de las 5 cartas debes hacer lo mismo que con la lectura anterior, solo usando los Arcanos Mayores, y elegir 5 cartas. la primera te hablará del tema de consulta, la segunda de los aspectos positivos en la situación o tema, la carta tres es la respuesta a la consulta y la 4 son los elementos que están en contra. La carta 5 es la conclusión.

Terminamos estas Tiradas del tarot sencillas con la de los Arcanos Mayores.

  • Para ella debes hacer uso de las 22 cartas  en total las cuales debes disponer en 2 columnas. Para interpretar los harás por zonas. La primera, la superior izquierda, nos habla del pasado. La segunda zona, la central que corresponde a las cartas 6 y 7, nos da una respuesta a la pregunta. La zona derecha es el presenta y la zona inferior es el posible futuro. 

1 Comentario

Deja tu comentario