Tarot para el amor, Acuario

Tarot para el amor, Acuario

Consultar el Tarot en relación al Horóscopo puede resultar muy útil cuando se quiere dar una mirada especial en las cartas del tarot. Es por ello que hemos realizado la pertinente consulta tarot para poder averiguar que les deparara el amor a los de Acuario.
Para el mes de Septiembre de 2010, de acuerdo al Arcano mayor del Tarot, El Juicio, los de acuario conseguirán armonía en todos los aspectos de la vida personal. Esto, favorecerá a los de este signo, puesto que verán las cosas de un puesto de vista diferente, porque sucederán cosas maravillosas y sorprendentes que no son esperadas.

También ocurrirán casualidades que pueden llegar a ser un tanto extrañas y rebuscadas, pero que finalmente Acuario podrá sacar provecho de ellas en sentido positivo. La palabra del mes para Acuario, para septiembre será Jefe y se relacionara con los des su propio signo, puesto que estarán todos en armonía. El numero es el cero y el color el plateado.

acuario amor tarot

Para el siguiente mes, es decir Octubre, el dinero llega para los de Acuario, gracias a la influencia del arcano mayor de El Papa.
Toda la gente que le debe dinero a los de Acuario, pagara sus cuentas. También será un mes de viajes, pero dentro del territorio, nada de viajes al extranjero. Es un mes ideal para todas las personas que tienen por profesión ser abogados, escritores y todo tipo de trabajos que tengan alto grado de conocimiento intelectual.

Así mismo será un buen mes para los militares. La palabra clave del mes de Octubre para Acuario es la inteligencia, y se llevara bien con Aries. El color para este mes es el naranja y el numero será el cinco. Consulta más en este blog de tarot en nuestra categoría Tarot Amor, para poder conocer lo que deparara el amor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario