Tarot para el amor

Tarot para el amor

Las cartas han hablado para el futuro de todas las personas de capricornio y han vaticinado lo que le depara el amor para los meses de Octubre y Noviembre de 2010. Es por ello que hemos utilizado el Horóscopo y las cartas del tarot para poder realizar la videncia necesaria para contaros el tarot para el amor de este 2010.

Para el mes de Octubre, esta pensado ser un mes de aclaraciones en el cual el signo de Capricornio se llevara bien con los de Cancer y el numero indicado para este mes es el numero cuatro. Como ha salido la carta del Arcano de El Diablo, es un mes para llegar a acuerdos, con lo que será ideal para comenzar a formar una pareja de forma mas estable y mas seria, si se estaba viendo con una persona, considere comenzar una relación con ésta porque será el mes ideal para hacerlo.

tarot amor

Recuerde que para Noviembre, los de Capricornio tienen que tener en cuenta que es un mes en donde se cierran ciclos en varios aspectos de la vida. El arcano mayor del tarot La Casa de Dios, estar indicando para los de capricornio que estarán sintiendo algo de nostalgia por lo que se ha dejado atrás, pero no hay que perder las esperanzas porque pronto se sentirá una especie de alivio al quitarse un peso de encima. En este mes se llevaran bien con las personas de piscis, y el numero al igual que en el mes anterior, será el numero cuatro.

Es importante el consultar el tarot para poder tener información a través de lo que se llama la Tirada de Cartas, generando una videncia que esta directamente relacionada con el Horóscopo y en este caso con el tarot gratis.

Sin Comentarios

Deja tu comentario