Destacados »
5 abril, 2011 – 12:00 pm | No Comment

¿Necesitas saber cómo está tu vida sentimental y no tienes ni un euro para pagar una sesión de Tirada de Cartas de forma personalizada? Emplea lo que la tecnología hoy en día te ofrece, junto con las profesionales del Tarot más destacadas que hace posible hoy, un sinfín de oportunidades en la red para que de forma orientativa tengas la oportunidad del tarot free, que en este caso, sería ideal una lectura del Tarot Amor.

Leer este artículo »

Brujas

Tarot Amor

Videncia

Ver Futuro

Novedades

Publicidad »
Redactores
Portada »

Tarot Amor

Tarot amor, preguntas frecuentes


2 noviembre, 2010
89 artículos publicados
0 comentarios

Sin lugar a dudas uno de los temas mas consultados cuando las personas acuden a los tarotistas es el plano del amor y del dinero. Pero especialmente el amor es el que mas consultan. Existen un patrón de preguntas frecuentes que la gente siempre pregunta para que la persona especialista pueda realizar el tarot para el amor.

Entre ellas podemos citar preguntas de tipo: “¿cómo se va a desarrollar mi relación con mi pareja actual?” ¿Como es ella/el? ¿Es en verdad como me dice que es? ¿Mi pareja, me oculta algo/me engaña/miente? ¿Debo continuar con mi relación actual, o es momento de terminarla? ¿Que beneficios puede traerme esta relación a mi vida sentimental? ¿Cuando es el mejor momento para comenzar una relación? ¿Conocer a alguien interesante en los próximos meses? ¿Esa persona, se enamorará de mi perdidamente?



tarot amor

También hay muchas preguntas de auto análisis como ¿por qué y en qué me equivoco, que mis relaciones fallan continuamente? ¿Como evito equivocarme con mis parejas? ¿cómo se si el amor que siento es verdadero? ¿Que tal si no me acostumbro a vivir con la otra persona? ¿Podre casarme en algunos meses? ¿Piensa que soy la mujer/el hombre indicado/ ada? ¿Como puedo hablar un tema delicado con mi pareja? ¿Cuando sabré que es el momento indicado?

El pasado también juega un papel importante a la hora de las consultas del Tarot Amor y es por ello que hay preguntas de tipo ¿Volveré a ver a mi ex pareja? ¿Habrá reconciliación? ¿Mi ex pareja todavía me ama? ¿Todavía piensa en mi, me recuerda?
Todas estas preguntas pueden tener su respuesta, consultando a los arcanos del tarot y confiando en una videncia para poder dar solución a nuestras dudas. Descubre mucha mas información de consultas de Tarot en nuestro blog de tarot.

Popularidad: 20%